Gracias STYLEVANA 馃尭馃挏

Hola ☺️. Acabo de recibir gracias a Stylevana y su programa influencer de Julio , la K-Beauty Box . Estoy feliz y he querido abrirla con vosotr@s. De hecho, algunos de los productos recibidos los he conocido gracias a vuestras publicaciones y ahora por fin puedo probarlos 馃グ. Hace tiempo que ve铆a vuestros posts y gracias a vosotros conoc铆 STYLEVANA. Me sorprendi贸 la cantidad de marcas y promociones. Despu茅s me llev茅 la sorpresa cuando me eligieron para esta campa帽a. El pack incluye: ☀️SCINIC - Enjoy Super Mild Sun Essence SPF50+ PA++++ - 50ml 馃尭SKIN1004 - Madagascar Centella Probio-Cica Crema nutritiva - 50ml 馃挧numbuzin - N.潞 3 T贸nico Super Glowing Essence - 200ml 馃尶numbuzin B谩lsamo Limpiador de Poros y Maquillaje con T茅 Verde y Carb贸n. 馃尭SKIN1004 - Madagascar Centella Probio-Cica Ampolla Intensiva - 50ml 馃尫VT - Crema de Col谩geno Cica - 30ml. Voy a ir probando los productos y ya ir茅 contando. Mil gracias a @stylevana_sv and @stylevana_family por esta magn铆fica oportunidad. Os dejo el c贸digo descuento que pod茅is utilizar en la web , con el que ten茅is de un 10 a un 15% de descuento. INF105EUGENIA https://vana.ly/VOt7Yy Estoy muy contenta 馃槉. Os deseo una feliz tarde a tod@s y lo mejor para estas vacaciones.

Comentarios

Entradas populares