Gracias a Tupielytu 馃挏馃尭

Hola ☺️. Quiero ense帽aros un producto que me ha llamado mucho la atenci贸n No me decid铆a y ahora me alegro much铆simo de haberlo recibido . Os explico. Mi piel es mixta , normalmente no tengo problemas, pero, a veces a causa del viento, los cambios bruscos de temperaturas y otros factores externos , algunas zonas del rostro se me resecan y aparecen peque帽as rojeces ( por suerte , en mi caso temporales) . Las rojeces en la cara son algo com煤n que todos experimentamos alguna vez en la vida a causa del fr铆o, del deporte o de alguna posible irritaci贸n ,etc ... Cuando estas rojeces persisten de forma permanente e incluso llegan a aumentar, es cuando hablamos de cuperosis. Se presenta en forma de "ara帽a" ( venitas rojas marcadas) y si no se trata, puede desembocar en algunos casos en una ros谩cea. Vi este producto y me llam贸 la atenci贸n. Al principio no me decid铆a por el , ya que las rojeces antes mencionadas , solo me aparecen a veces. Pero ahora , con el verano , las piscinas y su cloro 馃サ , el viento, el agua del mar , incluso el sudor, me suelen provocar irritaci贸n por lo que me decid铆 a canjear este producto en Tupielytu. Se trata de ; 馃尭La Roche-Posay Tol茅riane Rosaliac AR Concentrado 40 ml馃尭 Una crema anti-rojeces y un cuidado corrector intensivo para el rostro. 馃尭Su textura me gusta , no es nada pegajosa y absorbe bien. Me ha llamado mucho la atenci贸n. 馃尭 Tiene un pigmento verde muy clarito que sirve de corrector para neutralizar las rojeces. Deja un acabado mate y muy bonito. 馃尭Este tratamiento corrector est谩 ultra concentrado en Sphingobioma (ayuda a compensar las funciones del microbioma cut谩neo) que calma la piel y reduce las rojeces. Precisamente lo que yo buscaba. 馃尭Esta f贸rmula est谩 enriquecida con agua termal de La Roche-Posay. 馃尭Genial para pieles sensibles y con tendencia a irritaci贸n o cuperosis . Y , si , a煤n tengo que probarla m谩s tiempo , pero la primera impresi贸n es muy buena. De hecho, conf铆o mucho en La Roche Posay 馃尭

Comentarios

Entradas populares