Gracias a 馃尭 STYLEVANA 馃尭 Skin1004 馃尭

Hola ☺️ . Gracias a vosotros, estaba descubriendo por aqu铆 algunos productos que me llamaban mucho la atenci贸n. De hecho , os lo agradezco . Me encanta descubrir nuevas cositas 馃檪. Por ejemplo , estos dos productos de "Skin 1004" . Ahora , gracias a @ estoy teniendo la oportunidad de probarlos y he de decir que me est谩n sorprendiendo mucho y para bien. Se trata de ; 馃尭Skin 1004 Madagascar Centella Probio-Cica CREMA nutritiva .馃尭 Una crema hidratante y nutritiva con una textura muy suave y fresca , que permite masajear la piel sin irritarla . Muy , muy agradable ☺️馃憣馃徎 Contiene extracto de Centella Asiatica, ingrediente que calma eficazmente la piel, y ProBio-Cica (Centella fermentada con TECA) vegana, que cuida la barrera cut谩nea d茅bil y sensible. Repara la piel proporcionando un cuidado excelente para la piel seca y sensible. Mejora la suavidad de la piel . No contiene fragancias ni colorantes artificiales y es apta para todo tipo de piel, incluida la sensible. 馃尭 Skin 1004 Madagascar Centella Probio-Cica Intensive Ampoule .馃尭 La ampolla o serum intensivo que hidrata la piel proporcionando un acabado suave y sedoso sin sensaci贸n grasosa. Tambi茅n contiene extracto de Centella Asiatica y ProBio-Cica (Centella fermentada con TECA) . La textura es magn铆fica. Al principio parece un poco densa o lechosa , pero se absorbe r谩pidamente y deja la piel realmente suave e hidratada. Me est谩n viniendo genial ambos productos en esta 茅poca de☀️馃彇️ pues mi piel necesitaba un plus de hidrataci贸n y nutrici贸n sin irritaciones ni sensaci贸n grasa. Me encantan 馃グ Mil gracias a STYLEVANA por la oportunidad de probar estos productos y gracias a vosotr@s por los consejos 馃. Os dejo mi c贸digo descuento con el que si os interesa pod茅is obtener de un 10 % a un 15% en la web durante este mes de Julio. INF105EUGENIA Y os cuento, que ahora tienen unas rebajas excepcionales. He estado " echando un ojo " y ya tengo un mont贸n de cositas pendientes 馃檪 en 馃憞馃徎 https://www.stylevana.com/es_ES/ Gracias 馃槉馃挏馃崁 Feliz tarde a tod@s #stylevana #vanafamily #vanateam #SVBeautifulSelf

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares