Gracias a Buxom 馃尭

Buxom Full-On Plumping Lip Polish Es un gloss voluminizador que proporciona brillo y sensaci贸n de frescor. Ese efecto de relleno ,sin picor ni irritaci贸n proviene de su f贸rmula a base de p茅ptidos combinados con vitaminas, aceites y extractos antioxidantes. La exclusiva combinaci贸n de p茅ptidos y 谩cido hialur贸nico potencia el volumen y las microesferas de 谩cido hialuronico hidratan y rellenan para unos labios carnosos. Este tono "Dolly" me parece un tono perfecto para mis labios, da un aspecto muy natural al tiempo que aporta much铆simo brillo En su f贸rmula encontramos p茅ptidos intensificadores de volumen, vitaminas A y E y mentol. Tiene efecto voluminizador y una vez que te lo aplicas, sientes como un cosquilleo ( debido al mentol .) A mi me gusta , es refrescante. No da sensaci贸n pegajosa y dura despu茅s de comer y beber Lo uso de manera individual o despu茅s de mi labial favorito . Yo tengo un truquito, un toque de gloss en el centro de los labios despu茅s de haberlos perfilado y maquillado. Gracias a Lucia y a Buxom 馃尭

Comentarios

Entradas populares